Los fanáticos de Crash Bandicoot y la comunidad en general de jugadores pueden revivir los años 90 con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.
La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a nuevas plataformas marca la primera vez en que los tres primeros juegos originales de la serie – Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped – estarán disponibles en dichas plataformas.
Para celebrar el día de lanzamiento, Activision Publishing, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, estará trayendo Stormy Ascent y Future Tense a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de manera gratuita.
Stormy Ascent, el siniestro nivel sin terminar del Crash Bandicoot original permite a los jugadores embarcarse en un viaje traicionero a través de las murallas de un aterrorizante castillo en una noche tormentosa llena de los enemigos más feroces de Crash. En 2017, Stormy Ascent se lanzó exclusivamente en la PlayStation Store a un precio sugerido de 2.99 dólares. Ahora, los marsupiales de todas las plataformas podrán experimentar la diversión de este complicado nivel remasterizado diseñado para desafiar a los fans más apasionados de Crash.
Los jugadores que ya cuenten con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation 4 pueden descargar Stormy Ascent de manera gratuita desde la PlayStation Store.
La trilogía del marsupial también recibirá un nivel totalmente nuevo llamado Future Tense. Desarrollado por Vicarious Visions, Future Tense trae una capa extra de dificultad al futurista mundo de Crash Bandicoot 3: Warped, donde los jugadores esquivarán misiles, destruirán robots y saltarán por encima de lásers mientras escalan un rascacielos futurista.