Insurgency: Sandstorm se estrena el 12 de diciembre en PC, hay acceso a la Beta si preordenaste el juego.
Originalmente planeado para el 18 de septiembre de 2018, Insurgency: Sandstorm, la secuela del exitoso indie aclamado por la crítica, ahora se lanzará para Windows PC el 12 de diciembre. Si bien las ventas de preventa han sido fuertes y los comentarios de los jugadores de la Beta han confirmado el potencial del juego, el tiempo extra permitirá a los desarrolladores «New World Interactive» mejorar y pulir el título, logrando un título sobresaliente en el FPS moderno. La Pre-Order BETA en curso se extenderá, para que la comunidad en crecimiento pueda seguir jugando y apoyando el juego hasta su lanzamiento.
En los últimos meses, la comunidad dedicada a Insurgency: Sandstorm ha disfrutado de este intenso y único juego lleno de acción, ha brindado valiosos comentarios en masa. Si bien estas pruebas beta confirmaron la calidad del juego principal, la decisión de retrasar el lanzamiento es una respuesta directa a los comentarios técnicos, y el deseo de refinar el juego con un contenido mejor y un mayor rendimiento en PC.
Nuevas características comunitarias y en línea estarán disponibles en la versión de lanzamiento, lo que garantiza que Insurgency no solo será un juego fantástico, sino también la verdadera experiencia de FPS que los fanáticos están esperando.
La precompra de Steam, incluye un 10% de descuento, el cual seguirá estando disponible hasta la nueva fecha de lanzamiento, el 12 de diciembre. Insurgency: Sandstorm se lanzará en la PC el 12 de diciembre, y Xbox One y PS4 en 2019. La beta de preorden está disponible en Steam.