La Liga Mundial Call of Duty, presentada por PlayStation 4, dio a conocer los planes para una nueva temporada del CWL, que contará con la esperada llegada del Call of Duty: Black Ops 4. La próxima temporada marcará el comienzo de un nuevo nivel de competición con cinco contra cinco jugadores por equipo, el formato de CWL Pro League de esta temporada es única, un circuito aficionado dedicado con premios propios y el bolso más grande de la historia de la liga de $ 6 millones.
La acción comenzará después del lanzamiento de Call of Duty entre el 4 y el 12 de octubre, con la primera competencia LAN para llevarse a cabo del 7 al 9 de diciembre en Las Vegas.
La liga de competeción de COD está a punto de tener su temporada más emocionante y más grande hasta ahora. Comenzando en Las Vegas y continuando durante 2019, los fanáticos de CWL pueden esperar que los mejores jugadores de todo el mundo peleen aún más para ser coronados campeones de la Liga Mundial Call of Duty «- Rob Kostich (Vicepresidente COD)
Las noticias de hoy se compartieron en una transmisión especial de CWL desde el estudio en vivo de Treyarch, desarrollador de Black Ops 4 de Call of Duty. Presentado por Clint «Maven» Evans y Joe «Merk» DeLuca, la transmisión entró en gran detalle sobre la próxima temporada, las actualizaciones de la programación profesional y las nuevas oportunidades para aficionados.
La competencia CWL Pro League se llevará a cabo en una sola temporada a lo largo de doce semanas a partir de febrero de 2019. Por primera vez, los enfrentamientos entre divisiones se desarrollarán a medida que se formen nuevas rivalidades. La temporada CWL 2019 culmina una vez más en la gran final, el Campeonato CWL en agosto de 2019, donde lo mejor de lo mejor competirá por la mayor parte de los premios y el título definitivo de Campeón CWL.