Cooler Master ha presentado la nueva versión de su gabinete Cosmos: el C700M.
El diseño del marco único admite un diseño convencional, inverso o un diseño totalmente personalizado. Cada parte del marco también es altamente personalizable fuera de la caja.
El nuevo C700M retiene las asas de aluminio y mantiene el panel lateral de vidrio templado de doble curvatura del Cosmos C700P. Aunque ahora con un tinte más claro, permite una visión más clara del hardware en el interior.
Para ayudar aún más con la estética, un par de tiras de LED RGB direccionables se extienden a lo largo de los bordes de la parte frontal. La parte posterior del panel lateral derecho también ofrece una gran cantidad espacio para administración de cables. Lo mejor de todo es que también hay varias características que ayudan a los usuarios a ocultar los cables aún más.
En términos de soporte de componentes, el espacioso interior admite refrigeradores de CPU de hasta 190 mm de altura y tarjetas de video de hasta 320 mm de largo. Cuando se retira el soporte de la unidad de disco duro, este espacio libre de GPU se extiende a 490 mm.
En cuanto al almacenamiento, hay espacio para cuatro unidades de 3.5 ″ y cuatro unidades de 2.5 ″, con un compartimiento para unidades de 5.25 ″.
Incluso el soporte de refrigeración es amplio, con espacio para ventiladores de 3x 140/120 mm en la parte superior y frontal, así como ventiladores de 140/120 mm en la parte trasera y en el piso inferior. La parte superior y frontal también admiten radiadores de hasta 360 mm y 420 mm.