Tras el anuncio de Fallout 76, Bethesda ha sido bastante precautorio al ofrecernos más que algunos detalles sobre el próximo lanzamiento del juego. Hoy en día ya con videos, capturas de pantalla y algún que otro tráiler, ya hemos podido obtener una idea de lo que será el juego.
Una cosa que hemos sabido por un tiempo es que el juego transcurre en la localidad de West Virginia. A pesar del hecho de que la actual junta directiva de Virginia Occidental ha estado bastante interesada en señalar que el estado no es un verdadero desierto nuclear, aquí está el mapa del juego:
El mapa será aproximadamente 4 veces más grande que el mapa utilizado en Fallout 4. Los servidores deberían limitar a los jugadores a alrededor de 50-60 por mapa. Como tal, a pesar de muchas preocupaciones, los encuentros con PVP serán realmente raros.
Lo que quizás sea lo más interesante es que esta es la primera vez que un mapa de Fallout estará a todo color. Dejan de existir los mapas de la cuadrícula verde del crudo estilo de los 80.
Fallout 76 se lanzará para la PS4, Xbox One y PC el 14 de noviembre.