Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive anunciaron la incorporación de un modo multijugador competitivo para HITMAN 2. Ghost Mode es una versión única y nueva de la competencia en línea 1 contra 1, que pone a las habilidades de asesinato de los jugadores.
El agente 47 es el asesino más mortal del mundo, y la única persona que puede igualarlo en habilidad, sigilo y ejecución es… él mismo. Por lo tanto, el Modo Fantasma permite que dos jugadores compitan entre sí en línea, ambos como Agente 47, para asesinar a la mayoría de los objetivos en un combate.
Al comienzo de cada ronda, ambos jugadores comienzan uno al lado del otro y deben competir para eliminar a los mismos objetivos más rápido y más limpios que sus oponentes, mientras que utilizan armas, artículos, atuendos y suministros de cajas de fantasmas en el camino para ayudar a lograr la misión final.
El giro único con el Modo fantasma en HITMAN 2 es que los jugadores cazarán objetivos simultáneamente en la misma ubicación y podrán ver una versión «fantasma» de su jugador rival para rastrear el progreso contra el suyo, pero juegan en realidades separadas que no se ven afectadas por las acciones de su adversario.