Owlcat Games y Deep Silver desean agradecer a todos los fanáticos que jugaron hasta el momento y aprovechar esta oportunidad para anunciar un DLC gratuito para Pathfinder: Kingmaker.
La «sangre en los personajes» agregará más realismo al juego, ya que las caras de tus compañeros de confianza y enemigos horribles se tiñen de rojo y su ropa se empapará de sangre durante la pelea.
Así es como funciona: las manchas de sangre aparecen en un personaje o criatura según la cantidad de Puntos de golpe que les quedan. Cuanto más herido es un personaje, más sangrientos y maltratados se ven. Las primeras salpicaduras de sangre aparecen cuando sus puntos de golpe caen por debajo del 80%.
Por supuesto, no todas las criaturas en Pathfinder pueden tener manchas de sangre. Como es de esperar, aquellos que no tienen sangre, por ejemplo criaturas elementales e incorpóreas, no se ven afectados por esta característica. Además, mientras que los humanoides y los animales sangran de color rojo, esto no es así para otros: por ejemplo, los muertos vivientes muestran manchas negras en sus ropas y las plantas gotean savia verde.
Para limpiar a tus compañeros heridos, debes restaurar sus puntos de golpe dejando que tu grupo descanse o usando habilidades de sanación.
Los jugadores pueden controlar la visibilidad de la nueva función con una configuración especial, «manchas de sangre», que se puede encontrar en la página «Juego» del menú de Opciones. La configuración está activada de forma predeterminada.