Niantic lanzó por primera vez la actualización del modo AR+ para Pokemon Go en diciembre de 2017. Esto permitió a los jugadores de Pokemon Go ver a los Pokémon en sus pantallas en su tamaño real tal como aparecerían en el mundo real.
Por defecto, los usuarios verán íconos de los personajes, lo que ciertamente es mucho menos emocionante que la versión de realidad aumentada. Ahora incluso los usuarios de Android pueden finalmente experimentar este modo AR+ en sus teléfonos.
Dado que es una realidad aumentada, los usuarios pueden acercarse a un Pokémon y se escalará en consecuencia. Si te alejas más de él, también aparecerá más pequeño.
¿Funciona en todos los teléfonos Android?
La mala noticia es que no todos los usuarios de Android podrán experimentar este modo. Los usuarios de iPhone con modelos 6S hasta X (así como SE) pueden experimentarlo siempre y cuando se actualicen a iOS 11.x. Los usuarios de Android, por otro lado, requieren un teléfono que sea compatible con ARCore. Aunque algunos Hardware de Android no pueden ejecutarlo, la mayoría de las unidades anteriores pueden actualizarse a Android 8.0 para habilitar el soporte.