El desarrollador de EVE, CCP Games, está trabajando en su nuevo juego ‘Project Nova’, un nuevo juego shooter en primera persona y multijugador en línea que entrará en un Closed Alpha en noviembre.
Exclusivo para PC y desarrollado junto con SUMO Digital, Project Nova es un FPS híbrido ubicado en el universo de ciencia ficción distópica de EVE Online, que ofrece PvE táctico y PvP competitivo junto con un sistema de progresión profundo y significativo.
Para registrarnos a la Alpha Cerrada de «Project Nova», podremos hacerlo desde la página oficial.
Project Nova es un primer juego para PC, uno de los desarrolladores nos explica: «Los jugadores asumen el papel de un Warclone, soldados clon de élite que se forjan su propio camino hacia la redención contra Sansha’s Nation, un estado rogue totalitario basado en el trabajo del esclavo lavado de cerebro y controlado por los leales ‘Verdaderos Guardianes’, una elite mejorada cibernéticamente «.
«Hemos sido llamado a la acción por AEGIS, la división de Concord que se especializa en la defensa contra amenazas externas. En medio de furiosas batallas en el terreno, el choque de la guerra espacial rugirá en lo alto mientras los jugadores tratan de desmantelar sus operaciones y evitar la esclavitud de sus compañeros soldados de libre albedrío a manos de la Nación de Sansha «.
Los jugadores se enfrentarán a la Nación de Sansha a través de una narrativa de múltiples actos que utiliza objetivos de procedimiento impredecibles y una IA enemiga adaptativa para crear una experiencia siempre atractiva. El emocionante juego de FPS basado en escuadrones momento a momento permite a los jugadores colocar cuotas y defensas automatizadas, añadiendo una capa de estrategia en la forma en que se involucran con las fuerzas enemigas en un campo de batalla modificable. Los jugadores eligen entre una multitud y un arsenal de armas en constante crecimiento que crecen a medida que avanzan, desbloqueando nuevas modificaciones de armas a medida que adquieren competencia en sus armas elegidas.
El sistema de progreso de Project Nova permite a los jugadores crear fácilmente un estilo de juego único para ellos, con una gran variedad de personalización en habilidades, armas y habilidades. Los Dropsuits, una armadura de Warclone, viene en tres variaciones generales: liviano, medio y pesado, cada uno con dos variaciones de clase distintas y todos actualizables.
Al completar misiones y participar en el modo multijugador competitivo, los jugadores pueden desbloquear diferentes tipos de juegos con diferentes habilidades, apoyando una amplia variedad de estilos de juego. Todos los Dropsuit vienen con equipo incorporado, con su red eléctrica que determina el tipo y la cantidad de modificaciones adicionales que se pueden adjuntar.
Project Nova entrará en Beta Cerrada el mes de noviembre. Para más información visita la página oficial.