En el pasado, a menudo hemos visto una serie de problemas inesperados que ocurren cuando se actualizan los controladores de gráficos.
Afortunadamente, la mayoría de las actualizaciones se realizan con bastante frecuencia, por lo general, muchas personas no suelen experimentar problemas, sin embargo, parece que los usuarios de un antiguo controlador de Radeon pueden tener algunos problemas en el popular título de Battle Royale, PlayerUnknown’s Battlegrounds.
Parece ser que el controlador anterior puede estar activando ciertas reglas de control del juego automáticas por el desarrollador. Este problema está ocurriendo específicamente en los controladores 18.9.1. dado que esto se publicó en agosto (y ha habido algunas actualizaciones desde entonces), es poco probable permanezca durante mucho más tiempo.
A pesar de esto, hay algunas buenas noticias, PUBG identificó el problema y se encuentra actualmente en el proceso desbanear cualquier cuenta baneada por error. Como tal, si tuviste este problema, deberían solucionarlo rápidamente y devolverte el acceso a la cuentea muy pronto. Si aún estás baneado prohibido, puede que necesites ponerte en contacto con el soporte técnico de PUBG.