El nuevo paquete de la campaña trae piratas zombis, vampiros con armas y cangrejos gigantes, magia, monstruos y mecánicos raramente vistos en el mundo de Warhammer Fantasy Battles.
A medida que cae la noche en la costa este de Lustria, las nieblas marinas se extingue para revelar el miedo más puro: ¡piratas en descomposición en la costa y vampiros!
Jugable en las campañas Eye of the Vortex y Mortal Empire, Curse of the Vampire Coast presenta a Legendary Pirate Lords Total War: WARHAMMER II.
Con hordas de zombies armados, horribles monstruos marítimos, un nuevo Lore of Magic, una mecánica de campaña estilo pirata y nuevos métodos únicos de personalización, los jugadores tienen un arsenal de nuevas herramientas para comandar.
El poder errático del Gran Vórtice ha despertado a Amanar, un vasto y antiguo Merwyrm, el cual aterroriza la costa de los vampiros, ataca puertos por capricho e invoca tormentas marinas colosales a su paso. Cada uno de los señores legendarios no busca aprovechar el poder del vórtice, sino localizar y potenciar al legendario Star-Metal Harpoon, única arma capaz de someter a la bestia a su voluntad.