Los nuevos Guardianes recibirán Destiny 2 de forma gratuita en noviembre y los jugadores actuales de Destiny 2 recibirán un emblema exclusivo de aniversario en diciembre a través de Battle.net
Destiny 2 ha atraído a legiones de fanáticos dedicados y ha sido disfrutado por millones de jugadores de todo el mundo desde su lanzamiento en 2017. Ahora, esa base de fans está lista para crecer a medida que los nuevos Guardianes ingresan al mundo de Destiny 2 de forma gratuita en noviembre. Para celebrar un año entero en la PC, Bungie y Activision, en colaboración con Blizzard Entertainment, anuncian que desde el 2 hasta el 18 de noviembre todos los usuarios en la plataforma de juegos de Blizzard, Battle.net, que aún no hayan comprado Destiny 2, — o cualquier miembro nuevo que se una a Battle.net —tendrán la oportunidad de reclamar el juego de forma gratuita.
Los jugadores existentes de Destiny 2 en PC recibirán un emblema exclusivo que no estará disponible en ningún otro lugar, el cual estará llegará en diciembre, para conmemorar el primer aniversario del juego en Battle.net
«Sabemos que los jugadores de Destiny que quieren jugar en PC se esperan una experiencia asombrosa, ya sea solos o con sus amigos, así que nuestra principal preocupación fue el mantener los requerimientos de PC con la comunidad en mente, y darle la bienvenida a las comunidades de Battle.net y Bungie», comentó Steve Cotton, director de Destiny 2: Forsaken en Bungie. «Con este regalo esperamos ver a nuevos Guardianes dentro de nuestro universo».
Destiny 2 para PC se puede jugar en Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Los requisitos mínimos del sistema para el juego de PC son Intel Core i3-3250, Intel Pentium G4560 o AMD FX-4350, junto con una GeForce GTX 660 2GB, GTX 1050 2GB o Radeon HD 7850. Además, 6GB de RAM y se requieren 104GB de espacio en disco duro, así como conexión a internet.