Warcraft 3: Reforged tendrá una versión beta antes de su lanzamiento en 2019.
El momento exacto en que sucederá y lo que se mostrará no está claro, tanto para nosotros como para el equipo de desarrollo, pero Blizzard planea tener la versión beta disponible para los jugadores «a principios del próximo año».
«No tenemos una fecha exacta», dice el productor senior Pete Stillwell al canal de YouTube Back2Warcraft, «pero cuanto antes podamos comenzar, mejor», «quizás pongamos algunas misiones disponibles y comencemos a tener 1v1s y cosas así cuando los sistemas se pongan en línea».
«Nos gustaría hacer llegar algunas cosas más temprano que tarde para que pueda haber un circuito de retroalimentación realmente bueno. Casi lo llamaría más un pre-alfa que un beta por probablemente lo anticipemos en el próximo invierno». El sitio de soporte de Blizzard ya alberga una página de acceso para la versión beta, aunque por el momento es predeciblemente ligero en detalles.
La redacción actual sugiere que será una versión beta cerrada, aunque es demasiado pronto para leer algo en esa página en este momento. Si esperas que todo este trabajo sienta las bases para Warcraft 4, lo siento, Blizzard dice que no tiene «planes» para un RTS de fantasía tan nuevo en este momento.