Behaviour se complace en anunciar el lanzamiento de su décimo capítulo para su juego de terror y supervivencia Dead by Daylight el 11 de diciembre. El estudio también anunció servidores dedicados para el verano de 2019, ahora es el momento perfecto para unirse a los 10 millones de jugadores que han disfrutado de este juego del gato y del ratón desde su lanzamiento, en junio de 2016.
Por primera vez en Dead by Daylight, el asesino es el humano, lo que lo hace mucho más difícil de diferenciar de los sobrevivientes. En este capítulo, los jugadores se encontrarán con un grupo de cuatro amigos que se han convertido en asesinos. Se llaman a sí mismos «La Legión» y extraen su poder de la increíblemente loca libertad de no obedecer a ninguna regla que no sea la suya. Los jugadores podrán encarnar a uno de los adolescentes ágiles capaces de atrapar a sus víctimas con la guardia baja.
El nuevo sobreviviente es Jeff Johansen, un artista con un corazón de oro. Tiene un pasado oscuro, pero llevó una vida tranquila y simple hasta que su padre falleció, dejando cosas por resolver. La acción se lleva a cabo en Ormond, Canadá, que una vez fue una pequeña y remota ciudad de esquí con pendientes idílicas, que se volvió obsoleta. Mount Ormond es ahora un cementerio conmovedor y deforestado donde las pandillas y los adolescentes buscan problemas. Algunas personas creen que la montaña esconde un agujero sin fondo desde donde nadie puede regresar.
El capítulo estará disponible en la PC a través de Steam, en PlayStation 4 y XBOX One.