Frontier Developments lanzó Jurassic World Evolution: Cretaceous Dinosaur Pack, contenido descargable premium para PC y Xbox One de Microsoft.
Basado en la exitosa franquicia de películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y creado en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, Jurassic World Evolution: Cretaceous Dinosaur Pack agrega tres nuevos dinosaurios a Jurassic World Evolution y llega junto con una actualización gratuita para todos los jugadores con nuevos modos de desafío y contenido del juego.
Con el contenido descargable premium de Jurassic World Evolution: Cretaceous Dinosaur Pack, los jugadores de Jurassic World Evolution pueden enriquecer la variedad de atracciones de sus parques con el Iguanodon, un herbívoro inusualmente cómodo en cuatro patas o dos; Carcharodontosaurus, el dinosaurio carnívoro más grande conocido; y Dreadnoughtus, un herbívoro verdaderamente colosal.
También el 13 de diciembre, todos los jugadores de Jurassic World Evolution recibieron una actualización gratuita del juego que presenta las características del Modo Desafío en cada isla en Jurassic World Evolution, junto con nuevas opciones de sandbox que incluyen controles para la agresión de dinosaurios y nuevas funciones de IU que hacen que la administración sea más accesible. Propietarios de Jurassic World Evolution: Secretos del contenido descargable premium del Dr. Wu verán el Modo Desafío agregado a ambos mapas de los Secretos del Dr. Wucampaign.
Jurassic World Evolution: Cretaceous Dinosaur Pack está disponible ahora en las tiendas digitales para PC y Xbox One, y próximamente en PlayStation 4. El contenido descargable requiere Jurassic World Evolution para poder jugar. Los precios pueden variar según la plataforma.