Aftercharge es un juego de disparos de 3 contra 3 donde los jugadores ponen a prueba su ingenio estratégico en partidas rápidos de equipos asimétricos y competidores: ¡robots invisibles que se enfrentan a los invencibles agentes de seguridad!
El juego se lanzará en Windows PC y Xbox One, Nintendo Switch que se lanzará poco después, asegurando muchas batallas entre amigos y enemigos, independientemente de la plataforma.
En Aftercharge, los jugadores pueden elegir luchar como uno de los diez personajes únicos basados en clase, adecuados para múltiples estilos de juego, ya sea desde los robots Workonic o los encargados de aplicar la seguridad de Deadly Aftercharge Corp. Hay cinco clases de personajes disponibles por equipo, cada una con sus propias habilidades únicas, ventajas estratégicas (y desventajas) y clases opuestas. Los equipos de tres deben destruir o defender los codiciados extractores de energía repartidos por el mapa: se mueven de manera invisible, crean distracciones o entran en el modo completo de «buscar y destruir» descargando a los enemigos con armamento de gran alcance.
Estará disponible en Windows PC a través de Steam y en Xbox Live para Xbox One y Xbox One X el 10 de enero de 2019, por u$s 19,99.