Según fuentes cercanas a Deadline, una serie de Resident Evil TV está en proceso para Netflix. Al igual que la serie de películas de Resident Evil, está supuestamente en desarrollo por Constantin Films.
La serie de películas está actualmente teniendo un reinicio propio, también producido por la misma compañía alemana. Esta vez, están contratando al director británico Johanes Roberts para reemplazar a Paul W.S. Anderson. Aunque es bastante exitoso y gana más de mil millones de dólares en todo el mundo, la serie de películas de Anderson es un importante alejamiento de la serie de juegos CAPCOM. Así que, naturalmente, los fanáticos esperan que esta vez se parezca mucho al videojuego.
Dado que ya se está reiniciando una serie de películas, se rumorea que la serie de televisión servirá como un espectáculo complementario. El plan es profundizar la historia de Resident Evil. Con el formato en serie que les permite «explorar el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T».
Los planes para la serie de televisión aún se encuentran en sus etapas iniciales, por lo que los detalles son escasos. Tener su propia serie de televisión basada en zombies que tiene una franquicia de películas paralelas es un premio para Netflix. Aprovechando la popularidad de The Walking Dead de AMC, que ahora se está reduciendo, los fanáticos del género definitivamente están abiertos para algo nuevo y algo familiar en estos días.
La serie de videojuegos también ha visto un gran renacimiento con la nueva versión de Resident Evil 2. Así que ahora es el momento más oportuno para expandirse.