Los jugadores de Overwatch tuvieron una agradable sorpresa cuando el último parche del servidor del Public Test comenzó a descargarse. Esta actualización agrega un mapa de Asalto no anunciado en París, Francia.
Aunque el mapa no es grande, hay dos puntos de captura y un montón de rincones y grietas para ocultarse. También hay una sorprendente cantidad de detalles que incluyen pósters personalizados y un piano de cola para tocar.
El atacante comienza en Cabaret Luna, llamado así por el canto de Omnic. Esto conduce a las calles de París a lo largo del río Siene con una hermosa vista de la Torre Eiffel. Finalmente, terminará en una gran mansión donde se encuentra el último punto de captura.
Como de costumbre, Blizzard tiende a colocar los mapas completados en el servidor PTR para las pruebas beta. Esto es cuando resuelven errores u otros problemas que pueden afectar el juego. Por lo general, toma algunas semanas más antes de que llegue a los servidores públicos principales. Overwatch está ejecutando su evento anual del Año Nuevo Lunar que concluirá el 18 de febrero. Entonces, este nuevo mapa probablemente llegará justo después de que termine el evento.