BANDAI NAMCO lanzó JUMP FORCE, el crossover de manga definitivo protagonizado por los personajes de las franquicias más populares de del influyente mundo de la revista Weekly Shonen Jump, publicada por Shueisha. Toma el control de poderosos héroes y malvados villanos de DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, y más para luchar entre sí por la supervivencia de la Tierra.
El mundo Jump y el mundo real se están fusionando, causando estragos, ya que los villanos de los mangas más populares quieren apoderarse de la humanidad. Entra en el Jump Force, un grupo de élite de héroes del manga encabezados por Goku, Luffy y Naruto. El jugador tomará misiones con el equipo Jump Force para erradicar las fuerzas malignas que amenazan a la Tierra y restablecer el equilibrio en ambos mundos. Los jugadores podrán crear avatares únicos para usar en los modos Historia y Versus. Por primera vez, podrán elegir entre numerosas opciones de ropa, peinados y ataques especiales de diferentes franquicias de manga y combinarlas para crear su guerrero definitivo.
JUMP FORCE permite a los jugadores participar en batallas con amigos o enemigos, tanto en el modo offline como en línea. Los jugadores también pueden crear un equipo de tres luchadores de una lista de 40 personajes y pelear en escenarios basadas en ubicaciones familiares en la Tierra, así como en populares locaciones de manga. Los controles en JUMP FORCE brindan a los jugadores de todos los niveles de habilidad la oportunidad de realizar movimientos únicos de cada personaje, como se ven en las páginas de sus series favoritas de Jump, mientras que las técnicas avanzadas mantienen a la competencia feroz.
“Las apuestas entre amigos de quien ganaría una pelea entre Goku y Naruto finalmente podrán resolverse,” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO. “JUMP FORCE prepara el escenario para la colección de personajes de manga definitiva que se unen en batallas explosivas para demostrar, de una vez por todas, quien es el personaje más poderoso del universo Jump”
JUMP FORCE ya se encuentra disponible para la compra en Sudamérica, para PlayStation 4, Xbox One, y PC.