Si viajara en el tiempo alrededor de 10 a 15 años, Peter Molyneux era un nombre muy respetado en la industria del juego. Hoy, sin embargo, sus tendencias a exagerar los productos (o simplemente abandonarlos) han contribuido en gran medida a manchar la reputación del hombre que (esencialmente) creó algunos de los lanzamientos de juegos para PC más queridos.
Solo para poner esto en contexto, piense en Syndicate, Theme Park, Magic Carpet y, por supuesto, Populus. Incluso sus primeros días del 2000 fueron bastante sólidos con juegos como Black & White. Sin embargo, todo desde 2005 ha sido exagerado o decepcionante en su lanzamiento. Es cierto que, en los últimos años, ha estado tratando de volver a encarrilarse un poco, quizás haya demasiados por ahí que, simplemente, no pueden perdonarlo. Es, por lo tanto, con sentimientos encontrados que hay un video que muestra a Peter Molyneux burlándose de su último proyecto.
El juego, conocido como Legacy, parece ser una forma de simulador industrial de sandbox.
Empiezas como un inventor de «cobertizos» y buscas trabajar tus productos hasta la producción en masa y, presumiblemente, el dominio mundial. Sin embargo, parece que las acciones que tomes tendrán consecuencias en el mundo que te rodea.