Sea of Thieves tiene un gran 2019 por delante, según el productor ejecutivo Joe Neate, y eso incluye lo que Rare llama una «mega actualización».
Esto incluirá algunas de las principales revisiones y nuevas características que el desarrollador ha estado discutiendo sobre el pasado, por ejemplo la Arena, un sistema de mascotas y un nuevo conjunto de misiones guiadas por la historia, todas adiciones tan esperadas para uno de los mejores juegos para PC de 2018.
Aprenderemos exactamente lo que eso significa el 20 de marzo, el primer aniversario del juego. Eso será cuando recibamos una revelación y un anuncio adecuado para esta mega actualización, pero no hay confirmación de cuándo esperar exactamente. Esto podría ser una decepción para algunos: las actualizaciones más importantes se han producido con bastante frecuencia, y esto parece una gran brecha entre los lanzamientos. Pero la escala de esta actualización podría compensarlo, en la transmisión Inside Xbox de hoy, Neate dice que 2019 será un año más grande que el último para Sea of Thieves.
Las mascotas fueron objeto de burlas originalmente alrededor del lanzamiento como parte de una tienda premium con el apoyo de microtransacciones. En ese momento, Neate le dijo a Eurogamer: «Es completamente opcional, pero si tienes un mono, por ejemplo, podrás sostenerlo como puedes con otras cosas en el juego, luego déjalo caer por la borda, porque es divertido».
La implicación de varias actualizaciones para desarrolladores ha sido un viaje existente que se completará con objetivos más notables junto con la historia por descubrir.
Al menos tenemos un poco más de información sobre la Arena, que se anunció en noviembre y que originalmente estaba programada para ser el único foco de la próxima actualización de contenido importante. Será un modo separado que enfrenta a las tripulaciones de piratas entre sí en la competencia directa de PvP. A juzgar por el tráiler de arriba, al menos uno de los modos centrales te hará competir para recoger y escapar con el tesoro.