Un nuevo juego de Need for Speed estaría en desarrollo según información de EA, probablemente diseñado sobre el motor gráfico de EA DICE, Frostbite.
Frostbite pudo haber comenzado a impulsar los juegos de Battlefield, pero ahora que EA posee DICE, estamos viendo a Frostbite alimentar innumerables juegos. El Director de Operaciones y Director Financiero de EA, Blake Jorgensen, explicó: «FIFA se destaca como una franquicia sólida a lo largo de un año tumultuoso en la industria de los videojuegos. En otras partes de la empresa, estamos haciendo ajustes para mejorar la ejecución y estamos reorientando la I + D. Estamos encantados de lanzar Anthem, nuestra nueva IP, y desarrollar Apex Legends con experiencias relacionadas a Titanfall, así ofrecer nuevos títulos de Plants vs. Zombies y Need for Speed, y Star Wars Jedi: Fallen Order a nuestros juegos en el otoño» .
Ahora sabemos que EA está trabajando en un nuevo juego de Plants vs. Zombies, Star Wars Jedi: Fallen Order, nuevas experiencias de Titanfall y ahora un nuevo juego de Need for Speed. Solo resta esperar a los meses de septiembre de este año para encontrarnos con el lanzamiento de estos increíbles títulos.