Fimbul, la comedia de acción y aventura nórdica del sello editorial EuroVideo Wild River y la desarrolladora danesa Zaxis Games, se lanza tanto en formato digital como en tiendas, para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (junto a Xbox).
En el mundo del anciano berserker Kveldulver, lo peor del invierno está por llegar, el temido Fimbulwinter, un período de tres años de frío mortal que sirve como el presagio del apocalipsis nórdico congelado conocido como Ragnarök, está aquí.
Después de una redada en la aldea de Kveldulver quedas herido de muerte, los Norn, seres femeninos que gobiernan el destino de los dioses y los hombres, te sacan de la muerte. El berserker se embarca en una búsqueda divina para acabar con el Fimbulwinter, derrotar al Jotun gigante y reclamar una venganza sangrienta.
Gracias a los Norns, el hilo de la vida del protagonista puede rastrearse en cualquier momento para cambiar las decisiones de Kveldulver y alterar el curso de su historia. El cuento de Fimbul se cuenta a través de un sorprendente estilo de cómic que puntúa intensas batallas contra el hombre y la bestia. El combate es intuitivo, por lo que cualquiera puede jugar, pero los sistemas con matices permiten que los jugadores expertos se vuelvan cada vez más fuertes.