Insurgencia: Sandstorm, el exitoso FPS indie de New World Interactive, recibe su primera actualización de contenido importante.
Esto incluye la adición masiva de una nueva lista ‘Arcade’ con modos de juego rotativos, junto con cinco nuevas armas, un nuevo rango de disparo para practicar tu objetivo, mejoras de rendimiento y una gran cantidad de cambios más pequeños, adiciones, ajustes y correcciones de errores.
También anunciaron que se han vendido más de 500,000 copias de Insurgency: Sandstorm, que ya están recuperando el presupuesto de desarrollo, marketing y algo más. En celebración, invitan aquellos que aún no hayan recogido una copia para que se involucren con un primer descuento importante del 20% en Steam, disponible hasta el 5 de marzo.
La experiencia de Arcade que se incluye con esta nueva actualización sienta las bases para agregar modos de juego nuevos, no tradicionales en Insurgency: Sandstorm. Las cosas comienzan con un modo clásico de Combate a muerte en equipo, que elimina las restricciones de facción en armas y mejoras, y otorga más puntos de suministro para hacer tus selecciones. Arcade se introducirá regularmente en nuevos modos con futuras actualizaciones.
También se están agregando cinco nuevas armas a Sandstorm en esta actualización. Dos nuevas variaciones del MP5, el MP5A2 y el MP5A5, son armas de bajo calibre con un buen control de retroceso, perfectas para combates a corta distancia. También hay un par de ametralladoras nuevas, la M240B y la MG3, que ofrecen daños de alto calibre y una tasa de disparos absurda respectivamente. Finalmente, una nueva pistola de seguridad, la PF940, cuenta con rondas de 9 mm y una actualización masiva de 31 rondas para revistas de alta capacidad.
Insurgencia: Sandstorm ya está disponible para PC y llegará a las consolas más adelante en 2019. El juego se encuentra con un 20% de descuento en steam hasta el 5 de marzo.