He estado disfrutando del canal de YouTube de Jack Black, Jablinksi, desde su lanzamiento. La broma siempre ha sido que su canal de «juegos» no implica realmente jugar lo que normalmente consideramos juegos: destaca el pinball y varios juegos de arcade, pero ha desafiado en varios videos las habilidades de Fortnite de Ninja.
El video del 1 de marzo de Black comienza con el compañero YouTuber Ricky Berwick, que se teletransportó a una tienda de EB Games para obtener una copia de Brutal Legend. Ya sabes, ese juego de heavy metal de Tim Schafer.
El video comienza en el set de lo que aparentemente es Jumanji 2, seguido de una escena con Black y sus hijos abriendo los premios de suscriptores de YouTube. Finalmente, Black se sienta frente a una consola y abre Brutal Legend, el juego que ayudó a hacer con Double Fine que salió en 2009. «¡Mira cómo comienza este juego!», Dice Black, mientras el juego se abre en su pantalla. Y ahí está, Jack Black, vagando en una tienda de discos y mostrando al jugador dónde se guardan las cosas buenas.
Jack Black aún se las arregla para ser un hombre extrañamente encantador, y es divertido ver su sorpresa y alegría aparentemente genuinas mientras juega Brutal Legend.
Es fácil perder de vista quién está hablando en realidad, ya que Black es la voz del protagonista de Brutal Legend, Eddie Riggs.
En cualquier caso, Jablinksi es ahora un verdadero canal de juegos, gracias a un juego de diez años sobre heavy metal.