CD PROJEKT RED, creadores de la serie de juegos The Witcher, anuncian Crimson Curse, la primera expansión de GWENT: The Witcher Card Game.
Dettlaff van der Eretein, los poderosos jugadores de vampiros superiores que se conocieron en The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine, están convocando a sus parientes. A medida que la Luna sobre el mundo de Witcher se vuelve roja, nuevas razas de monstruos se despiertan, surgen nuevos villanos y nuevos héroes se levantan para responder a la llamada.
Junto con una multitud de nuevas herramientas para librar la guerra, Crimson Curse presenta más de 100 cartas en todas las facciones jugables de GWENT. Los jugadores podrán afligir al enemigo con veneno y sangrado, usar Escudo y Vitalidad para defenderse contra el daño recibido, así como intentar cambiar el rumbo de la batalla usando la mecánica de juego Deathblow y Berserk.
Como siempre, cada tarjeta viene en una versión estándar y una variante animada premium, una de las características distintivas de la presentación de GWENT.
Crimson Curse llegará a GWENT para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de marzo de 2019. Para más información, visita la página oficial.