Después de más de 15 años, el vampiro de Troika Games: The Masquerade Bloodlines está reviviendo en forma de secuela. Esta vez, el juego proviene de Paradox Interactive y Hardsuit Labs, modernizando en un juego de rol clásico.
La mejor parte es que esto tampoco es un anuncio temprano. A juzgar por la enorme demostración y el tráiler que se muestra en GDC 2019, el juego está casi terminado. De hecho, Paradox Interactive ya ha publicado una página detallada de Steam, completa con detalles de bonificación de precompras y planes DLC.
https://www.youtube.com/watch?v=SYvWfDxhm_s
Todavía faltan unos meses para el juego y tiene una fecha de lanzamiento para marzo de 2020. Además estará disponible para PC, también tendrá un lanzamiento simultáneo con Xbox One y PlayStation 4.
Hay tres variantes disponibles: Standard, Deluxe y Premium Edition. Con un precio de u$s 59, u$s 69 y u$s 89 respectivamente. Los extras digitales de bonificación de precompra incluyen la banda sonora oficial, la cubierta de arma grabada, el traje Retro Hunter y la máscara de arma Civil War Sabre.
Si realizas el pedido anticipado de la Edición Deluxe, también recibirá los bonos del Paquete de sangre.