1C Entertainment y 3D Realms, en colaboración con el desarrollador KillPixel, rendirán homenaje a la era clásica de los juegos con WRATH: Aeon of Ruin, un FPS de terror de fantasía oscura con el motor Quake original.
El Viejo Mundo ha fallecido. En medio de las ruinas se esconde un miedo eterno. Outlander, una vez a la deriva en el Mar Eterno, se encuentra a orillas de un mundo moribundo. De la penumbra consumida emerge una figura vestida de blanco, el Pastor de las Almas Caminantes, que carga a Outlander con la caza de los Guardianes del Viejo Mundo que quedan.
Atraviesa antiguas criptas, ruinas hundidas, templos corruptos y bosques aullantes con nueve armas y diez artefactos de terrible poder. Las armas de fuego tradicionales, como la escopeta de doble cañón, arrasan a los enemigos y todas tienen habilidades de fuego alternativas. Retcher y Fangspitter transforman los quistes y los dientes arrancados de los cadáveres de los enemigos en proyectiles de muerte. No subestime al adversario, ya que crecen en número y poder. Mantenga la mente y la hoja afiladas para sobrevivir a los peligros que se avecinan.
El diseño del mundo central de WRATH inspira el juego no lineal de gran volumen de exploración. Solo los dos primeros reinos están abiertos al principio, pero las llaves están ocultas en los cinco mundos que abren las otras puertas. Los secretos esparcidos en las sombras otorgan a las tradiciones y armamentos desesperadamente necesarios.
Cuidado: los monstruos de WRATH hacen que la perspectiva de la supervivencia sea sombría. Incluso guardar el juego puede ser aterrador: las Soul Tethers permiten guardar en cualquier lugar, pero no son infinitas. Juega agresivamente, pero juega estratégicamente.
El horror de fantasía oscura de WRATH, el modo de juego básico y el estilo clásico, es algo que sentimos que a menudo se imita, pero rara vez se compara. Es algo que falta en los juegos de hoy. Junto con nuestro equipo de desarrolladores de Quake Scene que son maestros de su oficio, y el visionario del juego, Jeremiah ‘KillPixel’ Fox, el viaje inolvidable que están creando va a ser increíble. – Frederik Schreiber, Vicepresidente de 3D Realms y Productor en WRATH.
Las venas de WRATH bombean con el ADN de los venerados tiradores de los años 90. Desarrollado internamente en 3D Realms y KillPixel, junto con los veteranos de la escena Quake, WRATH abarca los elementos atemporales de títulos clásicos como DOOM, QUAKE, DUKE NUKEM 3D, BLOOD, UNREAL y HEXEN, y los lleva al siglo XXI de manera auténtica. El compositor Andrew Hulshult y el ingeniero de audio senior de Cyberpunk 2077, Bjørn Jacobsen, subrayan la atmósfera etérea con un ambiente fantasmal y heavy metal.
Con el PODER del legendario motor original de Quake, WRATH trae buenos recuerdos y, al mismo tiempo, crea nuevos y mejores. – Nikolay Baryshnikov, CEO de 1C Entertainment.
WRATH: Aeon Of Ruin llegará en el invierno de 2019, para Windows, Mac y Linux, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2020.