Un easter egg recientemente descubierto en The Division 2 parecía sugerir que el próximo Assassin’s Creed tendrá un tema nórdico.
Se espera que un juego de Assassin’s Creed, cuyo nombre en código es Kingdom, se lance para 2020, y de hecho se trate de los vikingos. Al parecer Jason Schreier en Kotaku, dice que recibió confirmación del próximo juego de asesinos.
El informe de Kotaku también se hace mención a un nuevo juego en Londres para Watch Dogs 3, una cosa que se rumorea desde hace mucho tiempo y que podría incluirse como el gran lanzamiento de Ubisoft para 2019. Probablemente, encontraremos más información en la conferencia de prensa de Ubisoft sobre el E3 de este año.
En el teaser de The División 2, una publicación en un foro en el sitio del fandom de Assassin´s Creed muestra a un personaje mirando un mensaje de un hombre disfrazado con un casco y una especie de túnica. En su mano izquierda, sostiene una especie de bastón o lanza, y en otra, una esfera misteriosa. El texto legible en el cartel apunta al Centro JFK, y la palabra que aparece arriba dice «Valhalla».
El Youtuber JorRaptor apunta hacia un detalle adicional, al acercarse a esa esfera misteriosa muestra algo que se parece mucho al fruto del Edén, un tipo de artefacto mitológico importante para las historias de los juegos de Assassin’s Creed.
El año pasado, el ex artista conceptual de Ubisoft, Michel Nucera, publicó imágenes de algo que denominaron Assassin’s Creed Ragnarok. Nucera, que ahora trabaja para el desarrollador de Everybody’s Gone to the Rapture, The Chinese Room, etc., dijo en ese momento la obra de arte representaba un proyecto personal y que no estaban vinculados al desarrollo de la franquicia Assassin’s Creed.
En otros rumores al parecer una película de Assassin’s Creed 3 podría apuntar hacia un escenario japonés, mientras que otros rumores sugieren que la serie volverá a Roma.