El DLC de Dead Cells «Rise of the Giant» toma camino hacia las diferentes consolas del juego y Motion Twin confirma que se han vendido 2 millones de copias.
El equipo detrás del exitoso juego de 2018, Dead Cells, anunció que el tan esperado DLC «Rise of the Giant» llegó a Nintendo Switch, PlayStation 4. La actualización de Rise of the Giant llegará a Xbox One pronto, además Dead Cells también se está abriendo paso a la telefonía móvil, dado que se anunció a principios de este mes que se lanzaría en invierno en iOS (con Android luego).
Los jugadores de la consola que han terminado el juego al menos en una ocasión obtendrán acceso a la Caverna, un entorno completamente nuevo lleno de formas completamente nuevas de morir. Nuevas y abominables trampas, peligrosas pozas de lava te esperan llenas de nuevos y violentos enemigos que esperan matarte, incluido un nuevo jefe al final de la Caverna.
Los fanáticos también serán introducidos a un nuevo y brillante sistema de máscara, que ofrece a los jugadores más de 50 trajes de personajes nuevos para disfrutar.
La actualización trae:
- 10 nuevos tipos de enemigos
- Tres nuevas habilidades
- 10 nuevas armas
- La antigua puerta de Hunter Grenade en los cuartos de los prisioneros ha sido reemplazada por una nueva tienda
- Nuevo nivel oculto para jugadores avanzados
La lista completa del parches se puede encontrar aquí: https://dead-cells.com/patchnotes
Dead Cells también está disponible ahora con un 20% de descuento en la tienda Nintendo eShop, PlayStation Store y Microsoft Store.