El creador de The Binding of Isaac, Edmund McMillen, reveló en un tweet que el ultimo DLC del juego se lanzará a finales de este año, programado para finales del cuarto trimestre.
— Nicalis, Inc. (@nicalis) 30 de agosto de 2018
Sabemos que el DLC se llama Repentance (arrepentimiento) pero no sabemos mucho más. Hasta ahora, los jugadores han obtenido actualizaciones en gran medida en forma de gotitas esporádicas de los tweets de McMillen, como pistas sobre la inclusión de los personajes Bethany, Jacob y Esau, aunque hay una entrada decente en Gamepedia que contiene muchos bocados similares, tanto confirmados como especulativos que vale la pena echarle un vistazo.
Basado en su tweet, y en los comentarios anteriores de McMillen, esta sería la expansión final de Isaac «la ultima de verdad», por lo que los fanáticos no esperarán ver ningún futuro DLC.
general updates: The Legend of Bumbo is slowly moving toward a release around the end of q3. Repentance is scheduled for a late q4 release, the four souls expansion should be out in a month, the Gish 15 year ani. Is coming soon & mewgenics is a thing again! Should be a good year. pic.twitter.com/T1yekkwj1a
— Edmund McMillen (@edmundmcmillen) 9 de mayo de 2019
McMillen agrego que actualmente está trabajando en una adición a su juego de mesa Binding of Isaac, financiado por el crowdfunding, así como en su próximo juego, The Legend of Bum-bo, un juego que parece estar basado en la estética visual basada en cartón y en combate por turno ambientada en mazmorras llenos de enemigos enojados (pero adorables).
The Binding of Isaac: Repentance se espera sea lanzado a fines de 2019.