El famoso y complicado juego de Cuphead está a punto de ser portado nuevamente, pero esta vez a algo un poco diferente: Teslas.
El CEO del fabricante de automóviles, Elon Musk, acaba de revelar que el juego se dirigirá a las pantallas del tablero de ciertos modelos de Tesla, y muy pronto. En el podcast más reciente de «Ride the Lightning» de IGN, Elon Musk dijo al periodista Ryan McCaffrey «Cuphead, tenemos que trabajar». Musk agregó «Es un juego genial. Es increíblemente difícil. Es sádicamente difícil. Es una trama retorcida. Es oscuro. Parece una pequeña y linda cosa de Disney pero con una trama muy oscura».
Esto sigue al reciente anuncio de Musk en Twitter de que «habrá muchos más juegos una vez que terminemos de portar [el motor de Cuphead] ¡Unity!». También confirmó en Twitter que la compañía estaba portando el motor Unreal, aunque no está claro qué títulos se lanzarán a los autos por el momento.
Musk reconoció durante el podcast que el almacenamiento podría ser un obstáculo a superar, por lo que los usuarios podrían tener que eliminar un juego para dar paso a otro. Cuphead, por ejemplo, solo contará con la etapa Inkwell Isle One por razones de almacenamiento. Según IGN, los usuarios también tendrán que usar un controlador con cable USB para jugar a Cuphead, en lugar de los controles de la pantalla táctil del automóvil, por razones de precisión. El juego solo estará disponible para jugar cuando el auto esté estacionado.
Se espera que Cuphead llegue a Teslas a fines del verano de 2019.
Fuente: PCGAMESN