Se está preparando una secuela de Breath of the Wild, confirmó Nintendo en la E3 de este año.
El próximo juego de Nintendo Zelda será una «secuela completa» del histórico Breath of the Wild de 2017, un juego lanzado en Switch que pone un gran énfasis en la exploración.
«La secuela de Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo», dijo Nintendo durante su E3 Direct. El enfoque basado en la diversión de Breath of the Wild será el camino para los futuros juegos de Zelda, o al menos el próximo, y la secuela seguirá la misma acción en tiempo real y los elementos de RPG que su predecesora.
El video teaser que mostró Nintendo establece un tono sombrío para la secuela. Después de derrotar a Calamity en el juego anterior, Link y Zelda se adentran en las criptas subterráneas del castillo de Hyrule en ruinas y despiertan inadvertidamente un antiguo mal. El corazón de Calamity sigue latiendo y resucita un archienemigo, pero, ¿Quién podría ser?
No se anunció información sobre la fecha de lanzamiento de la nueva secuela de Zelda, y es posible que se pueda lanzar junto con un Switch de próxima generación en 2020 o 2021.