Wolfenstein: Youngblood es un juego centrado en el juego cooperativo que se lanzará el próximo mes.
El título tendrá microtransacciones que te permitirán comprar skins y emoticones con dinero del mundo real, y surgió la noticia durante las previsualizaciones de esta semana de que también podrías comprar mejoras para las armas de esa manera.
Hoy, Bethesda ha confirmado que este no es el caso, y todas las microtransacciones son sólo cosméticas. Puedes comprar skins de armas con dinero real, pero no las actualizaciones ni las mejoras. Cualquiera que haya sido la afirmación en contrario a principios de esta semana parece haber sido un malentendido. Las microtransacciones te permitirán comprar artículos cosméticos únicamente, incluyendo skins de personajes y emotes junto con estas skins de armas.
https://www.youtube.com/watch?v=IZPSfIGUemM
Incluso el Twitter oficial de Wolfenstein realizó una publicación para dejar en claro la noticia. Las skins de armas y los accesorios se pueden comprar con la moneda del juego que se encuentra alrededor de los niveles, pero no tienes que sacar la tarjeta de crédito para estas compras. Pese a ello si así lo deseas puedes utilizar dinero real para esas transacciones.