La nueva desktop PC Predator Orion 5000 con Windows 10 es una torre de alcance medio dirigida a jugadores incondicionales, que cuenta con el último chipset Z390 de Intel, el procesador Intel Core i9-9900K de 9ª generación, y GPU NVIDIA GeForce RTX 2080.
Acer anunció nuevas incorporaciones a su creciente línea Predator de productos gaming en su conferencia de prensa global next@acer en Nueva York. La serie Predator Orion 5000 está diseñada para jugadores que prefieren maximizar su configuración y potencialmente sumergirse en la transmisión con poco o ningún impacto en el rendimiento, con las últimas tecnologías gamers como una GeForce RTX GPU y el procesador Intel Core i9 9900K de 9ª generación con capacidad de overclocking, la nueva Orion 5000 tiene la potencia suficiente para satisfacer incluso a los jugadores más exigentes.
PREDATOR ORION 5000 DE ACER: PARA JUGADORES DE ALTO RENDIMIENTO
La nueva Predator Orion 5000 (PO5-605S) adopta el overclockable octa core Intel Core i9 9900K (con chipset Z390) de 9ª generación con soporte para configuraciones DDR4 de doble canal (hasta 64 GB) para ofrecer experiencias de juego de primera calidad. Para un rendimiento de gráficos superior, la revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing en la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 combina el ray tracing en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable para sumergir a los jugadores en una experiencia de juego visualmente impresionante.
Con el procesador extremo de la Orion 5000, una CPU Liquid Cooler1 Cooler Master regula la temperatura para maximizar el rendimiento superior. Los ventiladores de admisión y escape colocados estratégicamente, así como una unidad de suministro de energía cubierta con su propio filtro de polvo extraíble, garantizan que cada componente interno de la torre Orion se mantenga fresco durante las sesiones de juego prolongadas.
El chasis de la torre se ha reducido a solo 30 litros para que los usuarios puedan elegir una máquina potente con un footprint reducido, mientras que el panel lateral transparente incluye una capa de malla metálica que, junto con el resto del estuche, proporciona protección EMI para componentes internos. Los usuarios pueden mantener la superioridad sobre su competencia con 2.5Gbps Ethernet, y cuando la victoria está asegurada, pueden colgar los auriculares en cualquiera de las dos bases de auriculares del chasis.
MONITOR PREDATOR GAMING ACER PREDATOR XB271HU: EL MEJOR COMPAÑERO DE LA ORION 5000
Acer presentó su monitor Predator LFGD (pantalla gaming de gran formato) (CG437K P) que mide unas asombrosas 43 pulgadas. Diseñado para entusiastas de los juegos de consola y PC que buscan una resolucion UHD (3840 x 2160), el monitor 4K cuenta con una rápida tasa de actualización de 144Hz para imágenes increíblemente suaves y sin rasgaduras, esenciales para rastrear objetos a medida que pasan por la pantalla. La función AdaptiveSync del monitor se adapta a la frecuencia de imágenes del dispositivo de salida, dando como resultado un juego ininterrumpido para que los usuarios puedan concentrarse en lo más importante.
El Predator CG437K P cuenta con tecnologías de ahorro de energía, como por ejemplo un sensor de luz que puede detectar el nivel de luz en la habitación y ajustar automáticamente el brillo para una visualización cómoda; y un sensor de proximidad,
que cuando los espectadores se muevan hacia la parte frontal del monitor se activa automáticamente desde el modo de espera y vuelve al modo de reposo cuando no hay movimiento en la habitación. También incluye un control remoto, lo que lo hace conveniente para el uso en la sala de estar.
La desktop gaming Predator Orion 5000 estará disponible en América del Norte en Abril a partir de USD 1,199.99.
El monitor gaming Predator CG437K P estará disponible en Norteamérica en Septiembre, a partir de USD 1,299.00.