A finales del 2018, Plausible Concept presentó Bad North, un sorprendente RTS minimalista que llevó el género a sus elementos centrales y ofreció una experiencia accesible pero desafiante.
Desde entonces, ha generado una comunidad que ha dado una gran cantidad de comentarios y Rich y Oskar han creado una actualización masiva de contenido que es gratuita para todos los propietarios de Bad North: Jotunn Edition. Esta actualización ya está disponible para Windows y Mac. Las versiones de consola recibirán esta actualización en las próximas semanas.
El juego cuenta con una gran cantidad de contenido que ofrece nuevos elementos y sistemas de juego, incluida la capacidad de seleccionar los comandantes al comienzo de la partida, eligiendo rasgos de héroe para cada uno que otorgan un atributo único, cuatro elementos nuevos y más. Se ha agregado un nuevo tipo de enemigo para dar a tus defensores otra amenaza de la que preocuparse.
Más allá del contenido, hay cambios fundamentales en la campaña que hacen que el juego sea más accesible, como compartir el oro entre todas las unidades (anteriormente contabilizadas por unidad), puntos de control en las islas para guardar el progreso durante una campaña en lugar de comenzar todo de nuevo, los tipos de enemigos ahora se muestran en las próximas islas al ver el mapa, mejora en los arqueros y más.
Sin embargo, no todos los cambios facilitan el juego; para cualquiera que esté a la altura del desafío, se ha agregado una nueva «Muy difícil» para los veteranos de Bad North.
Bad North: Jotunn Edition es la versión definitiva del juego y ofrece muchas razones para que los jugadores regresen y se enfrenten a las hordas de vikingos a los que han caído durante el último año.
Fuente: RawFury