El día de ayer estuvimos presentes en un evento de parte de Bandai Namco en las oficinas de WE, donde estuvieron presentando algunos de los juegos que anunciaron en la E3 2019.
RAD
Desarrolado por Double Fine Productions, este titulo es un juego rogue-like donde asumimos el rol de un adolescente. Nos aventuraremos en Fallow y nuestra misión será la de curar al mundo infectado y trasformar el paisaje en un mundo nuevo lleno de vida. El juego estará disponible para PC, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch el 20 de agosto de 2019.
CODE VEIN
Code Vein tiene fecha de lanzamiento para el 27 de Septiembre, sufriendo varios retrasos, la demo que probamos fue exactamente la misma mostrada en la E3. En ella pudimos probar uno de los personajes de alto nivel con los poderes ya desbloqueados, aunque no pude derrotar a ningún jefe.
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered
Este juego fue lanzado en el 2010 en Nintendo DS, luego un año mas tarde en 2011 sacaron la versión para PS3 en Japón. Despues de dos años más lanzaron la versión para PS3 en America y Europa.
Casi van a pasar 10 años desde su lanzamiento inicial, y ahora va a estar disponible para PC, Playstation 4 y Nintendo Switch. El juego remasterizado incluye nuevas mejoras visuales brillantes, 60 fps o hasta 4k a 30fps.
Además pudimos probar la demo de The Dark Pictures Anthology – Man of Medan, desarrollado por Supermassive Games conocido por el juego Until Down.
Agradecemos la invitación y el espacio que nos dió Bandai Namco y WE para acceder a estos títulos, conocerlos y probarlos de forma exclusiva.