Night Call es una sólida experiencia narrativa con mecanismos de investigación y gestión de recursos ligeros. Su poder está ciertamente en las historias que cuentan los más de 70 pasajeros que encontrarás en la parte trasera de tu taxi.
Algunos pasajeros detallan los caprichosos momentos alegres, otros peculiares y provocan la reflexión, otros entrarán en el asiento trasero con historias muy oscuras que exploran temas que no se ven a menudo en los juegos. Night Call no es una historia, sino más bien una narrativa colectiva de todos estos personajes que tienen algo que compartir y contribuir a la investigación más amplia de la que ahora te acusan de ser parte.
Night Call está dirigido a audiencias maduras, aquí está el aviso de contenido que hay en su página de la tienda literalmente: «Texto de referencias a violencia, actos sexuales y consumo de alcohol. Potencialmente provocando el diálogo con temas que incluyen tragedia, política, religión y violencia. Uso de lenguaje profano y potencialmente ofensivo.»
Night Call es un juego de investigación de género oscuro, no lineal y con un fuerte componente narrativo.
Fuente: Raw Fury Games