Private Division y V1 Interactive revelaron los primeros detalles del próximo juego de disparos de ciencia ficción, Disintegration, que incluyeron una fascinante campaña para un jugador, multijugador con tres modos de juego distintos y un primer vistazo a «El mundo» del juego.
Disintegration se lanzará digitalmente por u$s 49,99 en PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y en Xbox One, Xbox One X y PC. El juego está desarrollado por V1 Interactive, un estudio independiente de unos 30 veteranos de la industria que han trabajado en títulos como Halo, Destiny, SOCOM US Navy Seals y más. El equipo está liderado por Marcus Lehto, cocreador de Halo y ex director creativo de Bungie.
En Disintegration, los jugadores viajarán al futuro cercano, cuando la humanidad esté al borde de la extinción y recurra a la tecnología con la esperanza de sobrevivir. A través de un proceso conocido como Integración, el cerebro humano se extrae y se encierra quirúrgicamente en una armadura robótica. Dentro de esta situación emerge una superpotencia enemiga dominante conocida como Rayonne, enloquecida por su supremacía recién descubierta, y comienza a capturar lo que queda de la humanidad forzándolos a una integración robótica.
Disintegration no es un juego de disparos en primera persona estándar y desafiará la forma en que te acercas al espacio de batalla. Explorarás un mundo cambiado para siempre por un conflicto global en curso, La única forma de salvar vidas tal como la conocemos es tomando decisiones estratégicas en cada tiroteo, tanto como piloto armado de Gravcycle como como comandante de tu tripulación. – Marcus Lehto (presidente y director de juegos de V1 Interactive)
Disintegration contará con una campaña completa para un jugador en la que el jugador asume el papel de Romer Shoal, un experto en pilotar un Gravcycle, un vehículo de cuatro motores flotante originalmente utilizado para misiones de búsqueda y rescate que se ha transformado en un chasis blindado con armas poderosas. Romer comanda una pequeña fuerza de resistencia que lucha para salvar lo que queda de la humanidad.
El juego también contará con tres modos de juego multijugador diferentes en el lanzamiento, cada uno con una variedad de mapas. Estas frenéticas batallas en equipo requieren una coordinación inteligente, que utiliza unidades terrestres con habilidades individuales y maximiza simultáneamente las armas destructivas en el Gravcycle.
Disintegration estará disponible en 2020, digitalmente para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y en Xbox One, Xbox One X y PC.
Fuente: Renaissance PR