El editor Funcom y el desarrollador The Bearded Ladies anunciaron que la expansión de Mutant Year Zero: Road to Eden se lanzó en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta es la primera vez que Mutant Year Zero: Road to Eden está disponible en Nintendo Switch.
El juego de aventuras tácticas por turnos recibió elogios de la crítica por su juego, ilustraciones y personajes cautivadores, cuando se lanzó en diciembre de 2018. Situado en la Suecia post-apocalíptica, el jugador controla a un grupo de mutantes que buscan la salvación a través de las ruinas de la civilización.
La expansión, Seed of Evil, continúa donde quedó la historia original e introduce una nueva amenaza para que los jugadores la superen, a medida que emergen raíces poderosas y siniestras que parecen tomar el control de las mentes de las personas.
Seed of Evil está disponible en Steam por u$s 14,99 (el precio puede variar según los territorios). Una edición digital de lujo, que consta tanto del juego original como de la expansión, está disponible por u$s 44,99.
Fuente: gamepress