El pack de Los Sims 4: El Reino de la Magia invita a los jugadores a explorar lo extraordinario y experimentar toda la magia que este nuevo mundo sobrenatural tiene para ofrecer.
El Reino de la Magia se desarrolla en la ciudad rural y aparentemente normal de Glimmerbrook. Una vez que los Sims se encuentran con el portal secreto, comienza la verdadera magia. En este reino fascinante, pueden aprender a dominar el arte de la magia y aprender a lanzar hechizos, inventar pociones e incluso invocar a un familiar para protección.
Los jugadores podrán convertirse en un hechicero, estudiando las enseñanzas clásicas y entrenando con expertos hechiceros, así como recolectando y lanzando hechizos para hacer que los Sims luchen, invoquen alimentos o incluso conviertan a otros en objetos. Los Sims incluso pueden crear varias pociones para que otros se enamoren, eliminen maldiciones o se vuelvan inmortales. El paquete de juego también presenta otras nuevas sorpresas mágicas como invocar a familiares como dragones, escobas mágicas y varitas para sumergir completamente a los jugadores en la experiencia encantada.
Los Sims 4: El Reino de la Magia ya se encuentra disponible por $19.99 dólares en PC y Mac en Origin, y se lanzará en las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 15 de octubre.
Fuente: EA