Los fanáticos de Call of Duty han estado mirando con cautela hacia el lanzamiento de Modern Warfare, ya que los rumores sugirieron que las cajas de botín de la serie, llamadas Supply Drops, se expandirían más allá de los cosméticos para incluir elementos que afectan el juego como armas.
Después de esos rumores aparecieron un desarrollador les dijo a los fanáticos que lo ignoraran y ahora Infinity Ward ha desglosado sus planes para la monetización posterior al lanzamiento.
Estamos presentando un nuevo sistema Battle Pass, no un sistema de loot boxes. – desarrolladores de COD Modern Warfare
El Pase de batalla funcionará de manera muy similar a lo que ocurre en otros juegos, aportando nuevo contenido en rotaciones estacionales. Cada temporada ofrecerá contenido gratuito a través del pase, donde desbloqueará nuevas armas y accesorios, mientras que un pase pago ofrecerá cosméticos premium. Los cosméticos también estarán disponibles a través de una tienda en el juego.
Todo el contenido funcional que tiene un impacto en el equilibrio del juego, como las armas básicas y los archivos adjuntos, se puede desbloquear simplemente jugando el juego. Así que eso debería eliminar cualquier preocupación inmediata de botines con armas en ellos. También podrás obtener la moneda premium, puntos COD, simplemente jugando el juego. – infinity ward
Sin embargo, lo más importante es que el Pase de batalla no estará disponible cuando se lance Modern Warfare la próxima semana, por lo que no sabremos exactamente cómo se verá la nueva economía en el lanzamiento. El primer Pase de batalla llegará «más adelante este año». Infinity Ward dice «estamos comprometidos a ofrecer un sistema justo guiado por los principios que hemos esbozado aquí, y continuaremos monitoreando los comentarios y la participación de los jugadores para ayudarnos a lograr ese objetivo».
FUENTE: PCGAMESN