Fortnite Capítulo 2 se ha lanzado, después de ser absorbido por un agujero negro durante el fin de semana, el juego ha regresado, con una nueva temporada y un nuevo mapa, o al menos uno totalmente rediseñado.
Por lo poco que podemos decir hasta ahora, algunas de las ubicaciones icónicas del juego han regresado, pero el mapa es muy diferente. Vimos a Salty Springs haciendo su regreso, por ejemplo, pero ahora está en la costa. También hay nuevas ubicaciones, como lugares llamados Frenzy Farms y Craggy Cliffs, que parecen estar en el lado oeste y norte de la nueva isla, respectivamente. Hay 13 en total. El juego en el agua es probablemente la adición más solicitada, lo cual nos sorprende que a Epic le haya tomado tanto tiempo implementar.
Se han agregado barcos, natación e incluso pesca, lo que parece mejorar tu salud y XP. También hay nuevas formas de apoyar a tu escuadrón, como una bazuca curativa, y la capacidad de transportar a tus compañeros de equipo caídos. Ahora hay nuevos lugares para esconderse como en Assassin’s Creed, como un pajar y basureros, además el juego finalmente ha agregado el ítem más icónico de los shooters: el barril explosivo. Los tanques de gas también pueden explotar. Supuestamente, la cantidad de armas se ha «racionalizado», con la capacidad de actualizar estas armas en el banco de mejoras.
Epic también promete «más diversión, menos trabajo» con un nuevo sistema XP a través del Pase de batalla de la temporada 11. Si te perdiste toda la emoción, durante el fin de semana, «Fortnite» fue literalmente absorbido por un agujero negro, y los jugadores no pudieron acceder al juego por un par de días. Ahora está de vuelta con un mapa completamente alterado, y presumiblemente será tan grande como siempre ha sido, si no más grande.
Fuente: PCGAMESN