Fanáticos de Angry Birds, regocíjense, el popular juego móvil llega con realidad aumentada (AR) y se llama Angry Birds AR: Isle of Pigs, disponible desde el 29/10 en Google Play Store.
El juego, lanzado anteriormente en iOS, permite a los fanáticos mezclar las realidades de su entorno físico y el del mundo de Angry Birds, tomando el poder del tirachinas de Angry Birds en sus manos como nunca antes. El juego se estrena en Android con 78 niveles de juego, lo que permite a los jugadores ver personajes increíblemente realistas y todo el juego superpuesto en el entorno real del jugador.
En este año especial del décimo aniversario de Angry Birds, es increíble que podamos ofrecer a los fanáticos formas novedosas de disfrutar de nuestro clásico juego de tirachinas. Estamos encantados de hacer este juego ahora. disponible para usuarios de Android. – Sami Ronkainen (Director Creativo, Realidad Extendida en Rovio Entertainment)
A través del poder de AR, los jugadores pueden caminar físicamente alrededor de estructuras superpuestas sobre objetos en su propio entorno para encontrar elementos débiles e identificar diferentes ángulos para la mejor precisión, así como descubrir sorpresas ocultas para enfrentarse a los cerdos verdes y ganar más puntos y desbloquear más contenido.
Los jugadores incluso pueden hacer que el juego sea grande o pequeño para adaptarse a su espacio y personalizar su experiencia.
Fuente: Rovio