Hace cinco meses, Klappanome lanzó Sunset Road como una carta de amor a la industria del juego y desde entonces ha llegado a más de 5,000 jugadores.
La nueva actualización incluye más idiomas: coreano, chino simplificado, chino tradicional, alemán, portugués brasileño y turco para que el amor pueda llegar a un público aún más amplio. Klappanome está muy emocionado y agradecido con los fanáticos por ayudarlos a entregar contenido escrito con amor al mundo.
Sunset Road tiene como objetivo ofrecer la vida cotidiana inmutable, el viaje que se repite y la conversación más mundana a la vida. Capturar cada momento podría hacer que incluso la rutina diaria esté llena de sorpresas.
Además de incluir los nuevos idiomas, la nueva actualización incluye nuevos viajes: cada final deja caer un auto nuevo. Los jugadores tienen la opción de cambiar de automóvil para su próximo viaje para visitar nuevos lugares en los que no han estado antes o simplemente volver a visitar sus favoritos.
En cada juego que creamos, queremos asegurarnos de ser fieles a lo que nos hace únicos, que en realidad somos narradores. Y lo más importante, prometimos crear Sunset Road como un juego totalmente gratuito y queremos mantenerlo así. – Ricky, jefe de estudio
A pesar de que es un género y una experiencia muy diferentes, tienen la misma raíz y núcleo por el que Klappanome es mejor conocido: una historia convincente, una música visual impresionante y hermosa.
El juego se encuentra disponible para iOS en la App Store y Android en Google Play. Más información en la página oficial.
Fuente: Klappanome