Si eres un amante del GameCube y simplemente no quieres dejar de usarlo, pero quieres usar tu Nintendo Switch en modo portátil, SADES te respalda con los Nintendo Switch Joy-Con de estilo GameCube.
Si bien puede que no sea el verdadero negocio en lo que respecta a los controladores JoyCon’s el estilo del GameCube de SADES es lo más cerca que estará de volver a utilizarla y en modo portátil. SADES ha anunciado este nuevo controlador en un intento por aprovechar el estilo y nuevo mercado de la GameCube, y como alguien que ama absolutamente los controladores de GameCube, ciertamente llaman la atención. El nuevo par de controladores tiene un costo de u$s 59,99, que es alrededor de u$s 10 más que su Joy Switch estándar de Nintendo Switch. Los controladores de estilo GameCube vienen con NFC para amiibo y soporte de giroscopio, un cable de carga micro-USB, etc.
Si bien los SADES Joy-Con no ofrecen ninguna utilidad adicional en comparación con los Joy-Con normales, están más dirigidos a un consumidor que ama la estética de GameCube y quiere eso en su Nintendo Switch.
Fuente: TWEAKTOWN