Rust, uno de los juegos de supervivencia multijugador más exitosos, brutales y competitivos jamás creados, está llegando a PlayStation 4 y Xbox One.
Anunciado en el X019 de Microsoft en Londres, los fanáticos tendrán la oportunidad de probar sus capacidades de supervivencia cuando Rust se lance en consolas el próximo año. Cuando Facepunch y Double Eleven desaten servidores en 2020, los jugadores que busquen la mejor experiencia competitiva de supervivencia en la consola podrán jugar en línea con hasta 100 personas más.
Al despertar en una misteriosa isla post-apocalíptica llena de monumentos industriales en ruinas y científicos sondeadores, depende de tí descubrir cómo mantenerte vivo en un mundo donde todo lo quiere muerto. En Rust, hay un objetivo por encima de todo: sobrevivir, conquistar la sed y el hambre, luchar contra los elementos, crear ropa y mantenerse a salvo de las fuerzas hostiles, incluidos otros jugadores, científicos, osos, lobos o incluso sucumbir al fuego, ahogamiento o envenenamiento por radiación.
Un juego sin reglas, Rust no le dice a sus habitantes qué hacer, los jugadores son libres de ser engañosos y agresivos con intensos combates jugador contra jugador, asaltos y saqueos, pero potencialmente hay mucho más que ganar con un equipo de jugadores amigos a tu lado. En la lucha por la supervivencia y la supremacía, los jugadores pueden construir pequeñas cabañas en el bosque para luego construir enormes fortalezas de chatarra en un intento de mantenerse a salvo, así como crear una variedad de armas, bombas y trampas.
Desde el lanzamiento inicial de Rust en Steam Early Access en 2013, casi ocho millones de fanáticos han poblado su mundo y han participado en el último experimento social, convirtiéndolo en uno de los juegos más jugados en Steam. El título ha evolucionado desde sus primeros días como un juego de supervivencia primordial a uno que se destaca entre sus competidores, con mundos sorprendentemente detallados para explorar y construir, llenos de una variedad de estilos de juego, armas, manualidades y, sobre todo: combate.
Fuente: Little Big PR