Originalmente lanzado exclusivamente en PSVR, la historia de los desarrolladores detrás de Fe, Stick It to The Man y Flipping Death hace su debut en Oculus Quest. La emocionante aventura de rompecabezas llena de calidez y encanto ve a un niño solitario llamado Louis hacerse amigo de un fantasma gigante visible solo para él.
Como el Gigante fantasma, tendremos que construir la confianza con Louis y ayudarlo a superar obstáculos pequeños, grandes y a veces abrumadores, descubriendo el verdadero significado de la amistad en el camino.
Ghost Giant ha recibido muchos elogios de la crítica, con PlayStation Lifestyle diciendo que es «una de esas experiencias únicas de realidad virtual imprescindibles», e IGN expresó «su mundo encantador y su hermosa historia tocando las fibras de mi corazón de una manera que no era esperando. Como el Gigante fantasma, puedes explorar el mundo de Sancourt, ayudando a sus ciudadanos con todo tipo de problemas cotidianos utilizando tu tamaño y fuerza. Ghost Giant ofrece un mundo de casa de muñecas único y de aspecto astuto que puede manipular múltiples formas y está lleno de secretos ocultos.
El objetivo de Zoink con Ghost Giant es recrear la sensación de explorar una casa de muñecas en realidad virtual levantando muebles del techo y jugando con baratijas y muebles en el interior, al tiempo que les da a los jugadores un propósito y un sentido de escala para ofrecer algo realmente especial y memorable.
Fuente: ZOINK