Se ha anunciado la próxima expansión de Hearthstone llamada Descent of Dragons, que vendrá al juego para completar el Año del Dragón.
La nueva expansión sigue las historias de los dos sets anteriores, y nos llega con una poderosa balada estilo años 80 que anuncia su existencia. Descent of Dragons se lanza el 10 de diciembre, y las precompras están ya disponibles. Nuestra nueva palabra clave esta vez es Invoke, esto le permite actualizar las tarjetas a versiones más potentes.
Galakrond, por ejemplo, evolucionará a través de tres formas diferentes a medida que utilices Invoke, y todos los jugadores también obtendrán sus propias copias de Galakrond.
Se esperan expansiones de Hearthstone cada cuatro meses más o menos, cada expansión evolucionan nuevas metas y estilos de juego, transformando el juego, por lo que, aunque las expansiones son comunes, todas son igualmente importantes. Con la última expansión Saviors of Uldum, los jugadores vieron el resurgimiento de la mecánica de búsqueda y un aumento en los mazos de chamanes.
Fuente: PCGAMESN