El desarrollador Airship Syndicate y THQ Nordic presentan el llamado sistema «Creature Core» para Darksiders Genesis. El sistema permite a los jugadores actualizar y personalizar las habilidades de batalla de sus jinetes. Ambos luchadores comienzan con una variedad de ataques diferentes, pero obtendrán acceso a formas más devastadoras y fascinantes de aplastar demonios en su viaje por el infierno.
Los «núcleos de criaturas» se pueden recoger después de matar enemigos y jefes y también están disponibles para su compra en la tienda de Vulgrim a cambio de almas.
El sistema «Creature Core» permite al jugador cambiar el equilibrio entre los diferentes estilos de juego de WAR y STRIFE. Adapta las habilidades de tus personajes para que coincidan con tu estilo de juego personal con el sistema «Creature Core».
Darksiders Genesis presenta el debut del cuarto y último jinete, STRIFE, que lucha junto a su hermano WAR y otros jinetes en el primer modo cooperativo de dos jugadores de Darksiders. Los jugadores en solitario podrán alternar entre STRIFE y WAR en cualquier momento, aprovechando los ataques a distancia de STRIFE y los ataques cuerpo a cuerpo de WAR. Ambos personajes pueden construir un medidor de ataque especial que, cuando se activa, los convierte temporalmente en una criatura colosal que deja una destrucción épica a su paso.
Darksiders Genesis se encuentra actualmente en desarrollo para PC, Google Stadia y todas las plataformas de consola de la generación actual. Las versiones para PC y Google Stadia de Darksiders Genesis se lanzarán el 5 de diciembre de 2019. Las versiones de consola se lanzarán el 14 de febrero de 2020.
Fuente: THQ Nordic